martes, 20 de mayo de 2008

Hola, soy Avila. Me van a cortar la patita


Hola soy Ávila, una cachorrita diminuta muy vivaz y divertida. Me van a cortar la patita.

Si lo digo tal cual, porque ya no me duele, ya no la siento, fueron demasiados días vagando por los pueblos de mi Ávila natal.

Allí nací, allí me abandonaron y allí me atropellaron.solita, siempre estuve solita.
Herida la gente me veía pasar y soltaban palabras lastimeras pero nadie me cojió en sus brazos y me llevo a curar.

Por eso, esta patita del revés, la que llevo arrastras ya no siente, no hay sangre ni tejido que salvar.

Hoy me operan por fin, me quitan el lastre que me impide saltar y jugar como una cachorrita de mi edad.

Ahora me falta encontrar una madre que me cure y sobre todo, que me deje un trocito de habitación donde pueda recuperarme tranquilita.

Las chicas de El Hogar de Luci se encargan de mi, pero me han dicho que tienen tantos animalitos como yo, pochitos, que no hay donde meterme.
Por eso ando un poquillo preocupada, pero no por la operación.

Si puedes ayudarme, acogiéndome unos días o,..Mejor, si quieres adoptarme yo voy aser un cascabel en tu vida, aun sin patita correré y saltaré para besarte cada día.

Contacto:
Elena 635 120868
El Hogar de Luci
www.elhogardeluci.org

No hay comentarios: