lunes, 24 de marzo de 2008

Guillermo Vargas Habacuc







En el año 2007,
Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte, presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Por favor, ayudadme a que esto no vuelva a ocurrir!Firmad aquí,http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html
para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Que acciones así no caigan en saco roto!!

3 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Hace poco, escuche en la radio este CRIMEN. Firme y, espero, que se cuelge de sus pelotas (perdón por la palabra) en la próxima exposición.
salud

Celta y Roja dijo...

Es increíble que existan personas como este pseudo artista. Por supuesto ya firmé. Un beso

Naya dijo...

Te quiero!!!lo sabes no? ya he firmado guapísima.
Y espero que todos mis contactos así lo hagan.

En cuanto me den mi piso, espero poder coger uno de estos perros que necesitan un amo que les cuide y les de mucho amor.
mil besos brujita !